Nuestras aulas online

Capacitación para todos

¿Quiénes Somos?

El Centro de Capacitación Empresarial CAEPRE SCC., nace en el año 2006 con el propósito de ofrecer servicios de capacitación empresarial a través de cursos, seminarios y talleres en torno al desarrollo del talento humano, con el fin de potenciar el rendimiento empresarial del país.

CAEPRE, actualmente es una empresa con amplia trayectoria en el servicio de capacitación corporativa, posicionándose como un instrumento de gestión al servicio de empresas públicas y privadas a nivel nacional.

La rigurosa selección de nuestros profesionales académicos, ha permitido un sólido posicionamiento en el mercado, logrando una fidelización de más de trescientos clientes corporativos en nuestra base de datos.

Con más de trece años de trayectoria, aportamos en áreas estratégicas empresariales como: área administrativa, financiera y contable, económica, comercial, legal, operativo y de servicios, ofertando temas actualizados, previamente analizados, ajustándose a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

CAEPRE, es un Centro de Capacitación acredito por la SETEC como Operador de Capacitación, mediante resolución SETEC-CAL-2018-110, lo que nos compromete a mantener estándares de calidad establecidos en el ámbito de capacitación.
Adicionalmente, somos un Organismo Evaluador de la Conformidad-OEC- mediante resolución SETEC-REC-2019-02, lo que nos faculta Evaluar Competencias Laborales a través de una certificación. En los siguientes esquemas:

  1. Asistencia en Seguridad Industrial
  2. Asistencia de Contabilidad
  3. Asistencia Administrativa Aplicada a la Ofimática
  4. Formador de Formadores

Involucrados con los avances tecnológicos, nuestro nuevo producto incluirá la capacitación virtual mediante plataforma E-learning. Esta alineación tecnológica facilitará una amplia cobertura en el ámbito de la capacitación, optimizando tiempo y productividad empresarial. 

Para CAEPRE el enseñar se constituyó en el acto de instruir, adoctrinar y adiestrar con reglas o preceptos, y el de capacitar, en «hacer a alguien apto, habilitarlo para algo”.

Objetivos

  1. Alcanzar un sólido posicionamiento en el mercado.
  2. Brindar un servicio alineado con nuestros valores corporativos
  3. Implementar e innovar continuamente nuestra línea de servicio, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes y ajustándonos a la demanda del entorno.
  4. Seleccionar profesionales académicos con amplia formación profesional, trayectoria laboral y experiencia pedagógica, garantizando un servicio de excelencia y calidad.